Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Remember Me tardó en encontrar editor “porque las mujeres no venden”

Es "muy raro" que un chico controle a una chica y bese un hombre en el juego. EA, una de las más integradas con la homosexualidad Las bodas entre el mismo sexo en Skyrim

Actualizado a

Las protagonistas femeninas en videojuegos “no venden”, según varias editoras de no detalladas que se negaron a apoyar Remember Me, proyecto de Dontnod Entertainment que llegará a las tiendas este 2013 de la mano de Capcom. El título de acción apoyado por Yoshinori Ono cuenta con una chica como personaje principal.

Para Jean-Maxime Moris, director creativo del juego, con decisiones como ésta “no hay forma de que el sector de los videojuegos madure”. “Te puedes sentir identificado con personajes de otro género en películas, ¿por qué no puede suceder lo mismo en los videojuegos”

En sus propias palabras a Penny Arcade: “Varias compañías nos comentaron ‘Bueno, no queremos editarlo porque no va a tener éxito. No puedes tener un personaje femenino en un juego. Debe ser un hombre, es tan simple como eso. No puedes hacer que un chico le dé un beso en el juego a otro chico, quedará muy raro”.

Remember Me

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Capcom nos lleva a un futuro no muy lejano en el que nuestros recuerdos más secretos son solamente moneda de cambio para mega-corporaciones y cazadores capaces de manipular nuestra mente. Una cazadora sin recuerdos será el punto de partida de Remember Me para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Remember Me
7.5