Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kojima confía en el futuro de PS4

Aunque afirma que necesita títulos de gran calibre para tener el éxito esperado. Entrevista con el creador de Metal Gear Estará en la GDC

Actualizado a

El afamado diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha expresado su opinión sobre PlayStation 4, plataforma a la que considera con un futuro prometedor siempre que cuente con los títulos adecuados.

En una entrevista concedida a Edge, Kojima afirmó que "pienso que es una gran [consola], pero no es realmente especial. Era algo que se veía venir. Es la lógica evolución de la plataforma y pienso que tiene que ir en esa dirección".

"Honestamente, creo que todo está muy bien: aspectos sociales, la convergencia multidispositivos. Eso es correcto, es hacia donde hay que dirigirse", añade el diseñador de videojuegos.

Kojima concluye: "Pero sólo por tener estas funciones no quiere decir que vaya a ser un éxito. Lo que realmente determinará que se venda o no serán los títulos disponibles para la plataforma. Y por desgracia, aunque soy amigo de Mark Cerny [diseñador principal de PS4], nunca me ha contado qué otros estudios están trabajando [en PS4]."