Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate, Tomb Raider, SimCity

Repasamos los lanzamientos de la semana.

Actualizado a

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate (Comprar) es la nueva propuesta de Mercury Steam y Konami en la trilogía renovada de juegos de la serie. Se trata de un título exclusivo de Nintendo 3DS que saca partido al hardware de la consola.

Lara Croft está de vuelta, aunque algo cambiada –para bien– con el nuevo Tomb Raider (Comprar) diseñado por Crystal Dynamics y Square Enix. Más joven, inexperta y perdida en una isla aparentemente desierta. Nace una superviviente.

SimCity (Comprar), el simulador social de Electronic Arts y Maxis, llega a las tiendas hoy viernes tras estrenarse en Estados Unidos. La sociedad virtual que puedes crear requiere conexión permanente y se indigna con facilidad.

FX Interactive pone a la venta el simulador de ciudades CITIES XL (Comprar) para PC en una edición Premium por 9,95 euros, ofreciendo gratis 300 Puntos FX para canjear en la tienda online de la editora española.

Los fans de Naturo tienen en las tiendas Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (Comprar). También se pone a la venta esta semana Virtue’s Last Reward (Comprar) para Nintendo 3DS y para Playstation Vita.