Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

David Cage de Quantic Dream: “Los indies son los verdaderos pioneros”

El diseñador cree que capitanearán la revolución de la industria del videojuego.

Actualizado a

El diseñador David Cage sigue ofreciendo sus particulares opiniones sobre la industria del videojuego. Esta vez toca el turno para los estudios independientes y sus proyectos alternativos, los cuales para autor tras Heavy Rain y el próximo BEYOND: Two Souls son la verdadera revolución de la industria. El fundador de  charló con GameSpot sobre esta cuestión:

“La respuesta a algunos problemas de la industria está en el sector indie. El desarrollo de juegos independientes es emocionante, interesante y arriesgado. Los desarrolladores independientes son los verdaderos pioneros. Cuando miras al cine, ves esta misma situación. Los directores alternativos son los que traen la revolución al medio, no los grandes estudios. Quizás esto debe pasar en la industria”.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3