Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ciudades de SimCity se expandirán en el futuro

El tamaño de las actuales es "una decisión de rendimiento".

Actualizado a

En apenas una semana, la nueva versión del clásico SimCity estará disponible. Y para aquellos que encuentren el tamaño de las ciudades algo pequeño, el director Creativo Ocean Quigley ha señalado la posible expansión de estas en el futuro.

Sobre el tamaño de las actuales, Quigley manifiesta que ha sido "solamente una decisión de rendimiento [...] En algún momento en el futuro, sobre todo cuando los ordenadores se vuelvan más capaces, podríamos con toda certeza hacer las ciudades mayores".

Siendo un juego tan 'mainstream', este necesita correr incluso "en el PC de tu papá" así como en el nuestro propio. El directivo señala que la actualización vendrá en algún momento: "Estaremos al tanto de expandir la ciudad, pero no puedo realizar ahora promesas sobre cuándo".

SimCity

  • PC
  • Simulación
  • Estrategia

Gracias al motor GlassBox, SimCity se convierte de nuevo en el simulador para crear ciudades por excelencia en PC. Podrás crear la ciudad de tus sueños, conectarte en todo momento con tus amigos y vivir en primera persona los problemas que sufren las ciudades reales.

Carátula de SimCity
7.5