Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Capcom ha creado Deep Down para trabajar con PS4 "sin restricciones"

Y sin las taras "de una IP ya existente".

Actualizado a

Deep Down será el título con el que Capcom debute en el catálogo de PlayStation 4. Una IP con tintes de Espada y Brujería que rcuerda a creaciones suyas como Dragon's Dogma, y que ha permitido a la compañía trabajar "sin restricciones" con el hardware del sistema.

"Queríamos ser libres de utilizar las capacidades de hardware y servicios únicos de PS4 sin la restricción de trabajar con una IP ya existente", ha declarado Yoshinori Ono, conocida figura de Capcom.

"Por supuesto que la experiencia de desarrollo que ganemos nos situará incluso en mejor posición para llevar nuestras series existentes a la consola de una manera en que usen la capacidad completa de su hardware y servicios".

Ono-san también ha señalado la capacidad abierta para el desarrollo con la que cuenta PS4, algo que le ha permitido a la compañía "producir la demostración de Deep Down que visteis en la conferencia en un período de tiempo relativamente corto".

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down