Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

BEYOND: Two Souls saldrá a la venta en octubre y suma Willem Dafoe a su reparto

Interpretará al científico del gobierno Nathan Dawkings. Así se convierte Dafoe en personaje de videojuego La captura de movimiento con David Cage

Actualizado a

SONY Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado que BEYOND: Two Souls, lo nuevo de Quantic Dream exclusivo para Playstation 3, saldrá a la venta en octubre de este mismo año. Se trata de uno de los más esperado para la consola.

Se trata de la nueva obra de David Cage, conocido diseñador de videojuegos que se apoya en las emociones para contar historias profundas y con temáticas adultas que considera poco comunes en la industria del videojuego.

El título contará con la interpretación de la actriz Ellen Page, que estará acompañada por Willem Dafoe, quien interpretará al personaje de Nathan Dawkings, un científico del gobierno que sigue la pista a la protagonista, Jodie Holmes.

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8.3