Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Playstation 4, en EE. UU este próximo noviembre y en dos modelos

A 429 y a 529 dólares. Cuotas para PSN y conexión constante de PSEye. Todo lo que necesitas saber sobre el PS Meeting Noticia: PlayStation 4 a 300 libras

Actualizado a

En noviembre, en dos modelos, a dos precios distintos y manejable de forma remota mediante una tablet o smartphone. Así de directa y sin cortapisas se ha mostrado la nueva fuente de la web Kotaku, que por filtrar le ha filtrado al site hasta el precio de Orbis/PlayStation 4.

Siendo la misma fuente que les filtró los nombres en clave de Orbis y la Durango/Xbox 720, esta ha asegurado a la web que PS4 llegará en el mes de noviembre a Estados Unidos en dos modelos distintos, uno a 429 dólares y otro a 529$, precios que en teoría no serán revelados mañana, sino a mediados de año en un evento que bien podría ser el E3 2013.

Además del supuesto nuevo pad con elementos táctiles y el sistema de cuentas que permitirá que varios usuarios se conecten con sus IDs al mismo tiempo en un mismo sistema, la fuente ha señalado que PS4 podrá ser manejada de forma remota mediante una tablet o smartphone, para poder chatear con la lista de contactos que tengamos en el sistema o para comprar juegos que comenzarán a descargarse en el sistema.

Siguiendo al modelo impuesto por Xbox Live, Kotaku señala que la "mayoría" de opciones online de PlayStation 4 requerirán de una suscripción, cambiando el nombre del servicio del actual PlayStation Plus a PlayStation World. De momento, la fuente no ha dicho nada de los dominios registrados hoy y relacionados con la tecnología Cloud de Gaikai.

Otras de las cosas que la fuente ha desvelado es que cada cada sistema PS4 vendrá con la cámara PlayStation Eye; que podremos ver desde el dashboard de Orbis a nuestros amigos jugando a un juego incluso aunque nosotros no poseamos el juego que están jugando, y que el sistema soportará juego en red local mediante PS Vita.

Para terminar, la fuente les ha enviado nuevas fotos del supuesto controlador, que no cuenta con el botón Compartir que se han visto en otras imágenes. De momento, todo esto no son más que rumores y conjeturas que esperamos sean reveladas/confirmadas/desmentidas dentro de 24 horas.

Ampliar