Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

“No descartemos Vita aún”

Casi 600.000 Assassin’s Creed III Liberation. Más promoción para la portátil Quantic Dream no trabaja en Vita

Actualizado a

Playstation Vita se encuentra en un punto de celebración en su todavía corta vida. La portátil acaba de cumplir un año y está en el punto de mira de los usuarios de Playstation, que esperan nuevos anuncios de juegos para valorar su compra.

A pesar de que las ventas han estado por debajo de las expectativas durante el último trimestre, desde la desarrolladora Ubisoft se niegan a “descartar” trabajar más con la máquina después de lanzar Assassin’s Creed III Liberation.

El juego ha vendido casi 600.000 ejemplares desde su lanzamiento. “No descartamos PS Vita todavía. Si llevas a la consola un producto de calidad, puede funcionar”, comentó un representante de la compañía francesa.

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7