Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo DLC de Sleeping Dogs será“El año de la Serpiente”

Se ha filtrado este contenido que todavía no ha sido anunciado.

Actualizado a

Square Enix y United Front Games están trabajando en un nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs. Se trata de “El año de la Serpiente” (“Year of the Snake”) que se ha dado a conocer de manera extra oficial mediante un listado de trofeos de PS3.

Los contenidos de este descargable todavía no se han detallado, pero podemos esperar nuevas misiones para el sandbox que se puso a la venta en 2012 en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Es de esperar que Square Enix dé detalles pronto.

Este mes de febrero, Sleeping Dogs es uno de los juegos gratuitos que se ofrecerán a los suscriptores de Playstation Plus. United Front Games ya está trabajando en un nuevo proyecto destinado a consolas next-gen.

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6