Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El estudio de Sleeping Dogs ya trabaja en PS4 y Xbox 720

United Front Games busca “programador de red” para su equipo online. Análisis de la competencia asiática de Grand Theft Auto Saint's Row, tercero en discordia, no necesita consoladores

Actualizado a

La desarrolladora United Front Games, responsables del sandbox Sleeping Dogs, ya está trabajando en su primer proyecto para Playstation 4 y para Xbox 720. No se tienen detalles sobre el título más allá de que tendrá componente multijugador.

La oferta de trabajo es clara: “Estamos buscando un programador de red con experiencia para trabajar en nuestro equipo online en funcionalidades multijugador para nuestro juego destinado a consolas de nueva generación”.

Tras saltar a los medios, United Front Games ha modificado la oferta eliminando las menciones a la nueva generación de consolas. El éxito comercial y de crítica de Sleeping Dogs lleva a pensar en su secuela para PS4 y Xbox 720.

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6