Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La secuela de Planescape: Torment se llamará Torment: Tides of Numenera

El compositor de Planescape: Torment repetirá en el nuevo juego de la saga.

Actualizado a

Hace algunos meses se confirmaba por fin que Planescape: Torment tendría una secuela oficial, pero no ambientada en el mundo Planescape de los juegos de rol de Dungeons & Dragons, que se utilizó anteriormente.

En su lugar, se había elegido el mundo de Numenera, una ambientación creada por el mismo Monte Cook, uno de los diseñadores originales de Planespace, y que ha sido completamente financiado mediante la plataforma Kickstarter.

inXile, la desarrolladora detrás del renacimiento de la saga, ha confirmado que el título del juego será Torment: Tides of Numenera y que la banda sonora del juego estará compuesta por el mismo compositor de Planescape: Torment, Mark Morgan.

El juego se encuentra actualmente en prepoducción y es probable que se considere seriamente realizar un Kickstarter para su financiación después del abultado éxito que la desarrolladora consiguió con Wasteland 2.

Ampliar

Planescape: Torment

  • PC
  • Acción
  • RPG

Black Isle ha creado esta obra maestra con una trabajada y bien documentada historia. El protagonista ni tiene nombre ni puede morir.

Carátula de Planescape: Torment
9