Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevas especializaciones y la séptima Spartan Ops este lunes en Halo 4

La desarrolladora 343 Industries sigue trabajando en el shooter de Xbox 360.

Actualizado a

343 Industries ha detallado los contenidos que se lanzarán la próxima semana –el lunes– para Halo 4. La temporada de las misiones Spartan Ops continúa con el episodio número siete, que ofrecerá cinco nuevas misiones en este modo de juego del shooter que profundiza en la trama principal poniéndonos en la piel de escuadrones de soldados.

Además del nuevo episodio de Spartan Ops, Halo 4 también recibirá dos nuevas especializaciones para los jugadores, la de Ingeniero y la de Stalker. La primera potencia las habilidades para realizar reparaciones y la segunda apuesta por el perfil del jugador que prefiere la infiltración.

Por último, el shooter incorporará a sus partidas online Griftball, que consiste en dos equipos de cuatro jugadores compitiendo entre sí para plantar una bomba en la zona de inicio del escuadrón rival. Halo 4 llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre en exclusiva para la consola de sobremesa Xbox 360.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5