Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killer is Dead incluirá un modo de ligoteo llamado “Gigoló”

También combates motorizados contra un enemigo que “conduce un tigre”.

Actualizado a

La obra de Goichi Suda se caracteriza por la presentación de situaciones inverosímiles en sus juegos. En su próximo proyecto, Killer is Dead, una suerte de Killer 7 mezclado con No More Heroes, los jugadores se encontrarán con situaciones de éstas en prácticamente todo el juego, que está protagonizado por Mondo.

El diseñador japonés lo apuntó en Polygon, donde desgranó una de las situaciones posibles: “Algo que tenemos en este juego es una situación en la que luchamos contra un yakuza que va subido en un tigre. Estás en Kyoto, con todos esos edificios, y Mondo va sobre una moto contra un yakuza que va… ¡sobre un tigre!”.

Situaciones como ésta “no faltarán en el Killer is Dead. Otra será el llamado “Modo Gigoló”, que nos propondrá ligar con “mujeres singulares”, según explica Suda 51, que no ha querido entrar en detalles sobre este modo de juego. Killer is Dead saldrá a la venta este verano en Japón para Playstation 3 y Xbox 360.

Ampliar

Killer is Dead

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Killer is Dead es el nuevo título de acción creado por Suda 51; desarrollado por Grasshopper Manufacture y publicado por Kadokawa Games para PlayStation 3 y Xbox 360, presenta una mezcla de estilos entre Killer 7 y No More Heroes.

Carátula de Killer is Dead
8