Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PS All-Stars Battle Royale recibe un parche para modificar algunos personajes

Raiden, Drake y Kratos han visto como les han cambiado algunas propiedades.

Actualizado a

Playstation All-Star Battle Royale tiene disponible desde hoy un parche, el 1.05, que sirve para modificar algunas propiedades de tres de los personajes que el juego tiene en plantilla. En concreto, Raiden, Nathan Drake y Kratos han visto como les han cambiado algunos elementos de combate. Raiden cambia la reacción en los agarres, Drake tiene una mayor salida cuando sube las paredes que genera y Kratos ha visto como su ataque de agarre se ha reducido en ángulo y tiene mayor recuperación si bloquean dicho ataque.

Además de todos estos elementos, el parche ofrece otros detalles modificados para el juego, que van desde mejoras para la estabilidad del juego en línea a la presencia del botón de Store en el menú. También han cambiado algunos errores y bugs menores que se podían encontrar en ciertos momentos de las partidas.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8