Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite: Mind in Revolt, e-book precuela del título de 2K

Llegará a los libros electrónicos Kindle el mes que viene y narra los acontecimientos previos al juego Bioshock: Infinite.

Actualizado a

2K e Irrational Games han anunciado hoy la llegada de Bioshock Infinite: Mind in Revolt, un e-book que servirá como precuela del videojuego con el mismo nombre que están preparando. Este libro electrónico estará disponible para los dispositivos Kindle a partir del mes que viene. será gratis para los que reserven el juego en Amazon y si no costará 2'99 euros a partir del 12 de febrero.

Se trata de una historia que está escrita por el guionista de Irrational Games, Joe Fielder, con la colaboración del director creativo Ken Levine. En ella se habla de mucha información sobre Columbia y los personajes que habitan en la ciudad flotante, un buen aperitivo de cara a la salida del juego el 26 de marzo.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5