Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de The Elder Scrolls Online abre sus inscripciones

Ya puedes registrarte para participar en las pruebas futuras.

Actualizado a

Los jugadores que esperan con ansia el lanzamiento en PC y en MAC de The Elder Scrolls Online, el MMO de la serie de Bethesda, pueden registrarse para participar en su futura beta cerrada desde esta página web. La fase de pruebas todavía  no tiene fecha de arranque, pero será previsiblemente antes de verano, pues el título tiene previsto estrenarse en las tiendas antes de que acabe el año.

“No vemos el momento de ver a los usuarios jugar”, afirma Matt Firor, director de juego de The Elder Scrolls Online. “El feedback que recibimos durante la fase de pruebas de la versión beta es vital para garantizar una de las mejores experiencias de juego online que jamás se hayan ofrecido, una experiencia digna de la franquicia de The Elder Scrolls”, añade el responsable del proyecto de ZeniMax Online.

Según la compañía, The Elder Scrolls Online se servirá de un sistema llamado “Megaserver” que incluirá una red social en el juego dando a luz “uno de los juegos más sociales jamás creados”. Este sistema hará que los jugadores permanezcan conectados y al tanto de la actividad de la comunidad incluso cuando estén jugando en solitario y recorriendo los territorios de Tamriel.

 

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7