Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie Crysis “cambie a un nuevo espacio” tras Crysis 3

Crytek analizará los caminos que pueden seguir con la licencia.

Actualizado a

Tras Crysis 3, Crytek ha desvelado en varias ocasiones que se centrará en juegos de corte free-to-play, pero ¿qué sucederá con la serie de acción en primera persona? En declaraciones a Digitally Downloaded, Michael Elliot Read, productor del título, indicaba que es el momento de que la licencia “cambie de espacio”.

En sus propias palabras, “Creo que durante los últimos cinco años hemos construido una franquicia en la que se puede confiar y con identidad, especialmente en el género de los FPS. Ahora debemos hablar para ver qué podemos hacer con la saga llevándola a un nuevo espacio y haciendo algo diferente saliéndonos de la historia que hemos contado”.

Con la nueva generación de consolas a las puertas, es probable que Crytek se plantee trabajar en una nueva entrega potenciando más si cabe las virtudes audiovisuales del motor gráfico CryEngine 3. Habrá que esperar al futuro cercano para salir de dudas sobre lo que veremos de la franquicia en los próximos años.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4