Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite altera contenido religioso por quejas de desarrolladores

Ken Levine ha cambiado por completo a uno de los personajes del shooter.

Actualizado a

La siempre polémica religión será uno de los grandes temas presentes en el guión de Bioshock Infinite, próximo título de Irrational Games con Ken Levine a la cabeza. Polémica que ya ha surgido entre algunos miembros del equipo de desarrollo, quienes comentaron a Levine que estaban molestos con algunas partes de la trama del juego en las que la religión era la protagonista.

He tenido conversaciones muy valiosas.Hasta hemos cambiado prácticamente por completo a uno de los personajes del juego después de hablar con algunos miembros del equipo que están muy ligados a la religión. Pude ver que no estaban muy de acuerdo con algunas cosas”, comentaba Levine en declaraciones a la Revista Oficial de Playstation de Reino Unido.

Lo primero que les comenté fue que no iba a cambiar nada para conseguir su aprobación, pero que comprendía sus comentarios e iba a hacer algo para mejorar la historia teniéndolos en cuenta. Eso hice, y estoy muy agradecido porque sacaran el tema. Lo último que quiero es cambiar algo para intentar no ofender a alguien, pero en este caso, iba en detrimento de la trama”.

Bioshock Infinite se pone a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 26 de marzo.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5