Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Too Human, retirado de Xbox Live

El juego ya no puede adquirirse digitalmente en Xbox 360.

Actualizado a

Too Human, el título exclusivo de Xbox 360 lanzado en 2008, ha sido retirado del Bazar de Xbox 360 y ya no puede ser adquirido a través de este servicio.

La propia Microsoft ha confirmado la suspensión en la venta del juego tras recibir una solicitud de retirada de Silicon Knights, y aclarado que no tienen ninguna declaración que hacer respecto al litigio entre Silicon Knights y Epic, cuya resolución obligaba a Silicon Knights a cesar la producción y distribución de todos los juegos desarrollados con el Unreal Engine de Epic.

El juego fue lanzado en exclusiva para Xbox 360 en 2008 y no obtuvo críticas excesivamente positivas. Nuestro análisis concluía que "Too Human tiene fallos manifiestos en áreas clave, pero es un título correcto en gran parte de sus aspectos, pese a estar muy por debajo de las expectativas levantadas. Aunque tiene potencial para dar mucho más de sí, dista de ser un fracaso total, aunque tampoco es el triple A que se esperaba de un estudio tan contrastado y con tanta calidad como Silicon Knights."

Too Human

  • 360
  • Aventura
  • Acción
Después de haber resurgido de sus cenizas tras innumerables retrasos y rumores de cancelación, el enigmático título de Silicon Knights (anteriormente previsto para PSX y Gamecube) vuelve a la palestra de la actualidad en forma de trilogía en exclusiva para Xbox 360. "Too Human" es la primera de las tres entregas de esta "nueva" saga.
Carátula de Too Human
6.5