Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Fit U, Game & Wario y The Wonderful 101 se retrasan

No llegarán durante el “periodo de lanzamiento” de Wii U.

Actualizado a

A pesar de que estaban previstos para la horquilla de lanzamiento de Wii U –hasta finales de marzo–, Wii Fit U, Game & Wario y The Wonderful 101 se retrasan hasta nuevo aviso, colocando sus fechas para “el primer semestre del año”.

Esto hace que los tres títulos exclusivos de la consola de sobremesa de Nintendo no aparezcan en el primer trimestre de este año como estaba previsto y se coloquen en el mismo periodo que Pikmin 3, uno de los lanzamientos más esperados.

Por su parte, las third parties siguen confirmado lanzamientos en Wii U. Electronic Arts dio a conocer ayer que Need for Speed Most Wanted saldrá a la venta en la consola este primer trimestre, al igual que Aliens Colonial Marines de SEGA.

Ampliar

Wii Fit U

  • WiiU
  • Deportes
  • Simulación

Wii Fit U combina la diversión y el ejercicio con nuevas actividades, e incorpora el GamePad en la dinámica de juego. Wii Fit U será compatible con la Wii Balance Board, y si ya eras usuario de Wii Fit o de Wii FIt Plus, podrás transferir tus datos y objetivos cumplidos al nuevo mando de Wii U.

Carátula de Wii Fit U