Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tomb Raider no tendrá demo antes de su lanzamiento

Crystal Dynamics prefiere hacerlo así para no adelantar detalles de la trama.

Actualizado a

La nueva entrega de las aventuras de Lara Croft que se pondrá a la venta próximamente no tendrá demostración jugable, según ha comentado recientemente un empleado de su desarrolladora Crystal Dynamics.

"Para los aficionados de Tomb Raider que lo están preguntando: el juego no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento. No queremos destripar la historia”, comentaba en Twitter Karl Stewart, representante del juego a nivel mundial. “Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”. El guión del juego ha sido muy cuidado y está escrito por Rhianna Pratchett, que ya trabajara en juego como Overlord, Heavenly Sword o Mirror's Edge.

Tomb Raider, el reinicio de una de las franquicias más famosas de la industria de los videojuegos, se pone a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo día 5 de marzo.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9