Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Aquaman será un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us

Playstation Magazine Australia confirma que el héroe estará disponible en la plantilla de luchadores del juego de Ed Boon.

Actualizado a

Sigue el goteo de personajes que estarán disponibles en Injustice: Gods Among Us, el nuevo título de lucha de Netherrealm. El último en saltar a la palestra es Aquaman, personaje que Playstation Magazine de Australia ha confirmado estará como personaje elegible. No es el único que se ha mencionado en el artículo de la revista en cuestión, ya que también se habla de Ares y Black Adam.

En palabras textuales, la revista explica que Aquaman se estrenará en un juego de lucha ante personajes como Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de luchadores ya anunciados. El título está desarrollado bajo el liderazgo de Ed Boon, uno de los creadores de la saga Mortal Kombat.

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us
8.3