Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más datos sobre Destiny de Bungie en la GDC 2013

La charla tendrá lugar entre los días 25 y 29 de marzo.

Actualizado a

Destiny, el primero juego multiplataforma desarrollado por Bungie después de desprenderse por completo de los estudios de Microsoft y de la saga Halo, tendrá un conferencia dedicada en exclusiva durante la próximo GDC 2013.

Titulada: “Brave New World: New Bungie IP”, la desarrolladora hablará sobre la nueva ambientación en la que tendrá lugar su nueva aventura y que esperan aprovechar al máximo como trasfondo para sus próximos juegos. Algunos rumores que se han ido conociendo durante los pasados meses afirmaban que Destiny estaría ambientado en un futuro en el que hay una cruenta guerra entre la humanidad y una raza alienígena, y que sería un juego multiplataforma divertido y accesible.

La GDC 2013 tendrá lugar del  25 al 29 del próximo mes de marzo y todavía no hay programa que coloque la charla de Bungie en un día concreto.

Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8