Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Baldur’s Gate Enhanced Edition ya está a la venta en Steam

El juego llega a la plataforma digital a un precio de 13,99€.

Actualizado a

Baldur’s Gate Enhanced Edition, la reedición de uno de los juegos de rol occidentales con mejor aceptación entre la crítica y el público que se pusiera a la venta el pasado mes de noviembre, ha aparecido sin previo aviso en Steam, añadiéndose así a la oferta de la tienda digital de Valve.

Baldur’s Gate: Enhanced Edition se puede conseguir en Steam desde este mismo momento a un precio de 13,99 euros. La edición incluye nuevas misiones, personajes y hasta un modo multijugador que funciona entre las plataformas para las que se encuentra disponible el título.

Baldur’s Gate 2, secuela del título, también tendrá una de estas ediciones revisadas, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento. Según ha comentado Beamdog en más de una ocasión, el éxito de estas revisiones decidirá el futuro de la saga y el lanzamiento de un posible Baldur's Gate 3.

Ampliar

Baldur's Gate: Enhanced Edition

  • PC
  • IPD
  • AND
  • RPG

Versión mejorada y ampliada del gran clásico de Bioware, con algunas modificaciones para adaptarlo al mundo del hardware actual. Baldur's Gate: Enhanced Edition utiliza una versión actualizada y mejorada del motor Infinity e incluye la campaña original de Baldur's Gate, el pack de expansión the Tales of the Sword Coast, y contenido nunca visto hasta ahora que añade una nueva aventura y tres nuevos miembros para el grupo.

Carátula de Baldur's Gate: Enhanced Edition
8.5