Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy: All the Bravest ya está disponible para iOS

Un Final Fantasy de estética clásica centrado en los combates para dispositivos móviles.

Actualizado a

A principios de semana, la noticia de un nuevo remake de los Final Fantasy clásicos ocupaba las páginas de noticias de los medios especializados debido a un teaser en el que Square Enix anunciaba que habría noticias sobre un nuevo juego de la franquicia el día 17 de enero.

El susodicho juego ha resultado ser Final Fantasy: All the Bravest, un juego para dispositivos móviles (solo disponible para iOS por el momento) en el que los jugadores controlarán a un gran grupo de héroes y lucharán contra todo tipo de enemigos. Al contrario que en el resto de juegos de la saga, los combates serán el elemento central del título y estarán simplificados, de manera que los jugadores solo tendrán que pulsar la pantalla en el momento adecuado, cuando la barra ATB de los personajes esté llena.

Final Fantasy: All the Bravest incluirá personajes y enemigos de todas las entregas de la serie, 20 jobs  y también más de 30 canciones de la saga. El juego ya cuenta con un tráiler de lanzamiento y estará disponible en la App Store de Apple a lo largo del día de hoy.

Ampliar