Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El parque de atracciones no oficial de World of Warcraft existe en China

Ubicado en Changzhou, no cuenta con el apoyo oficial de Blizzard.

Actualizado a

El parque de atracciones de World of Warcraft existe y está en China. El MMO de Blizzard tiene su propio mundo real en territorio asiático para el deleite de los millones de jugadores que a diario se conectan a este título online masivo.

La noticia parte de Reddit, donde FrancescaO_o ha dedicado una extensa galería al parque de atracciones tras realizar una visita. Está situado en Changzhou y tiene una entrada 32 dólares por día. Construirlo ha costado 48 millones de dólares.

Lo increíble es que este parque de atracciones no cuenta con la licencia oficial de Blizzard, por lo que en cualquier momento puede ser sometido al yugo de la ley y verse obligado a cerrar sus puertas en caso de condena judicial.

Incluso así, la similitud entre la licencia de Blizzard y las atracciones, figuras y entornos del parque de atracciones resulta evidente, y así seguirá siendo en el futuro, pues está en ampliación con nuevas zonas actualmente en construcción.

Ampliar

World of Warcraft: Mists of Pandaria

  • PC
  • RPG

Nueva expansión que incluye la región de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. Así como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.

Carátula de World of Warcraft: Mists of Pandaria
8.2