Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sleeping Dogs y productos Rockstar, oferta de la semana en Xbox Live

Los DLC del título de Square Enix bajan un 50% de precio, lo mismo que algunos DLC de Max Payne 3 y Red Dead Redemption.

Actualizado a

La oferta semanal de Xbox Live para sus usuarios con suscripción Gold, que tendrá una duración entre el 15 de enero (hoy) y hasta el próximo 21, tiene como principales protagonistas a Sleeping Dogs y a productos Rockstar. En el primer caso, los DLC Dragon Master, Pesadilla en North Point, Swat Pack y Street Racer Pack bajan un 50% de precio. El título en formato digital también está de oferta, pero no ha sido precisado todavía cuánto en Europa.

Por otro lado, también se rebaja un 50% los contenidos descargables de Max Payne 3 y Red Dead Redemption. En el primer caso eso incluye el pase de temporada, Local Justice Pack, Hostage Negotiation Pack y Painful Memories. En el segundo se trata de Legends & Killers Pack, Undead Nightmare Pack, Undead Nightmare Collection y Lars & Cheats.

Microsoft actualizará a lo largo de hoy su enlace a las ofertas de la semana con los nuevos precios temporales de estos contenidos.

Ampliar

Red Dead Redemption

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • NSW
  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption es un western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

Carátula de Red Dead Redemption
9.5