Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

200 claves de Defiance: Reclama la tuya. Claves agotadas

Corre antes de que se agoten. Se entregan en orden de petición.

Actualizado a

Claves agotadas.

Defiance, el nuevo juego de Trion Worlds, arranca su fase beta este fin de semana y desde MeriStation tenemos 200 códigos de acceso para la comunidad. Se trata de un juego basado en la serie del mismo nombre de la cadena Syfy y que apuesta por el género de la acción.

Con una ambientación en un futuro cercano, tanto el juego como la serie combinan humanos y alienígenas residentes en un planeta Tierra transformado. Acude a esta dirección para solicitar tu código de acceso a la beta.

Los códigos se entregarán en orden de llegada, así que si estás interesado corre antes de que se agoten, porque tenemos 200 para todos aquellos jugadores de PC que queráis probar el shooter de Trion Worlds, que cuenta en su catálogo con otros juegos como RIFT.

Defiance

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Defiance, desarrollado por Trion Worlds y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es una experiencia de entretenimiento innovadora. Es un título MMO shooter multiplataforma ambientado en una Tierra transformada 30 años en el futuro.

Carátula de Defiance
6.5