Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta multijugador de God of War Ascension, disponible para usuarios de PSN Plus

Es la principal novedad de la actualización semanal de PSN, que trae consigo diversos DLC nuevos para Playstation 3 y PS Vita.

Actualizado a

God of War: Ascension tiene como principal novedad en la serie la presencia del multijugador online, algo que no se había visto en entregas anteriores. Sony ha actualizado sus ofertas para usuarios de PSN Plus, y los suscritos al servicio pueden acceder de manera exclusiva a la beta multijugador que hay abierta actualmente.

Junto a este añadido, los usuarios de Plus tienen un 10% al comprar los siguientes títulos: Caterpillar, Gold Fever, Panda Craze, Rocks N Rockets, Shapo, Stickman Rescue, Smash Cars y Wakeboard HD.

Además, entre los juegos que se han subido para descargar de manera digital en Playstation 3 está Auditorium HD, Captain Morgane and the Golden Turtle y El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Puedes consultar los nuevos DLC en el blog oficial de Playstation.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7