Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

CCP confirma la fusión de servidores de Dust 514 y Eve Online

Esta se realizará mañana.

Actualizado a

Los MMO EvE Online y Dust 514 fusionarán sus servidores mañana, según ha anunciado el estudio CCP Games, posibilitando que los usuarios del vastísimo EvE puedan interactuar con aquellos que se encuentran probando el Free to Play Dust de PlayStation 3 en beta cerrada.

Los usuarios de Dust 514 podrán chatear con los de Eve Online y unirse a sus corporaciones, con batallas in-game que tendrán influencia en el universo online de EvE, cuyos usuarios podrán adquirir armas para tomar parte en las batallas de Dust.

La fusión del MMO que lleva una década en el mercado con los servidores del shooter F2P aún en pruebas tendrá lugar mañana. Las transferencias de dinero entre los dos juegos no estarán disponibles de momento, ya que CCP debe seguir realizando cálculos de ajuste.

Eve Online

  • PC
  • RPG
EVE Online es un viaje sobrecogedor a las estrellas, hacia una experiencia envolvente repleta de aventuras, riquezas, peligro y gloria. EVE ofrece un amplio abanico de profesiones desde convertirse en un acomodado mercader, un mercenario, un empresario industrial, un pirata espacial, un ingeniero de minas, un comandante de una flota estelar o cualquier combinación de éstas
Carátula de Eve Online