Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kickstarter: 83,1 millones de dólares donados a videojuegos a través de la plataforma

Solo 911 proyectos basados en videojuegos llegaron a buen puerto.

Actualizado a

Kickstarter, la plataforma de mecenazgo a través de la cual se puede llevar a cabo todo tipo de proyectos financiados por cualquier persona que esté interesada en ellos, ha aportado luz sobre las estadísticas de 2012, anunciando que a lo largo del pasado año, 83,1 millones de dólares fueron destinados a donaciones de proyectos sobre videojuegos.

A lo largo del año, hubo un total de 2.796 proyectos basados en videojuegos, de los cuales solo 911 llegaron a buen puerto. Estos proyectos tuvieron la participación de más de un millón de usuarios que aportaron su dinero para que salieran adelante.

Entre los proyectos más interesantes del año podemos encontrar Double Fine Adventure o Project Eternity, en lo referente a software; y Ouya o las gafas Oculus Rift si atendemos al hardware.

Ampliar

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3