Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Kaz Hirai sobre PS Vita: "Es prematuro decir que no tiene éxito"

"Cuando PlayStation 3 fue lanzada también la quisieron enterrar. Y mira dónde está ahora".

Actualizado a

Aprovechando la Feria Electrónica del CES 2013 que tiene lugar en Las Vegas, Sony ha querido compartir a través de Kaz Hirai, consejero delegado de Sony, sus planes para el futuro, incluyendo una televisión de 50 pulgadas que sienta un nuevo estándar de definición a 4K.

"No necesitamos más televisores en el mercado, pero sí proponer mejores productos [...] No podemos pretender que el consumidor cambie de modelo cada poco tiempo. Tenemos que hacer aparatos que merezcan la pena, duren y sean fiables”, señaló Hirai-san sobre la división de TVs de la firma.

El directivo añadió que “No tenemos prisa. Apostamos por dirigirnos a un nuevo nivel de definición. Pero para ello debemos realizar contenidos acordes a esta tecnología. ¿Cuánto se tardó en popularizar el 3D? Lo mismo sucederá con las 4K”.

Sobre PS Vita, la nueva portátil de Sony, Hirai manifiesta que “es prematuro decir que no tiene éxito. Las consolas se deben valorar en un plazo de 5 a 10 años. Cuando PlayStation 3 fue lanzada también la quisieron enterrar. Y mira dónde está ahora”.

Ampliar