Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganador de una Wii U Edición Premium gracias a Ninja Gaiden 3: Razor's Edge con #NinjaGaidenMeri

Gracias a todos los participantes que habéis contestado a las tres preguntas propuestas.

Actualizado a

Ya conocemos el nombre del ganador del concurso de Ninja Gaiden 3 y Wii U. Se trata de @Juancafr, usuario que ha participado con el hashtag #NinjaGaidenMeri y que ha contestado las preguntas correctamente. ¡Enhorabuena! Gracias a tod@s los que habéis participado en el concurso.

Respuestas correctas:

  1. Tres mujeres.
  2. 3 ninpos
  3. Dagas kunais

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge (Análisis) se estrena esta semana en Wii U y ha acabado por ser la mejor y más completa versión de todas del título del Team Ninja. Para celebrarlo Nintendo ha querido regalar a los lectores de MeriStation una de sus nuevas consolas en el modelo negro, es decir, el Premium, que incluye cargador del GamePad, más memoria interna y el videojuego Nintendo Land.

Para concursar en el sorteo solo tenéis que estar pendientes esta semana a MeriStation y responder en Twitter con el hashtag #NinjaGaidenMeri a las tres preguntas sobre este tráiler:

Es necesario haber twiteado con este hashtag cada una de las tres respuestas a las preguntas, que aparecerán en dos noticias más estos días. La tercera y última pregunta es: ¿Con qué arma se ayuda Ryu para escalar muros? La segunda pregunta es: ¿Cuántos tipos de Ninpo utiliza Ryu en el vídeo? La primera de ellas fue: ¿El rostro de cuántas mujeres se muestra a lo largo de todo el vídeo?

Ampliar

*Solo para residentes en España.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, en una versión especial para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 que añade a Ayane como personaje controlable, opción off-TV en el caso de la versión para la consola de Nintendo, modo Arena cooperativo y una amplia galería de extras.

Carátula de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
7.5