Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un grupo de hackers atacan los servidores de The War Z

Hammerpoint explica que se está boicoteando el relanzamiento del polémico título con ataques DDoS.

Actualizado a

La guerra propia generada por el MMO-survival The War Z ha sido uno de los escándalos de esta Navidad. En su mensaje de felicitación de año nuevo del pasado sábado, el productor del título de Hammerpoint, Sergey Titov, pedía disculpas a los jugadores por algunas de las decisiones "erróneas" tomadas en el lanzamiento del juego, empezando por la incongruencia de Steam y algunos problemas de acceso o cobros por el producto incompleto.

Ahora, el mismo Titov ha comentado que se está boicoteando el relanzamiento del título con diversos ataques, los más destacables los que utilizan la técnica DDoS para conexiones multitudinarias simultáneas de manera que desborden los servidores. Al parecer, un grupo de hackers está lanzando este tipo de ofensivas informáticas en estas horas, aunque el acceso actualmente está operativo.

Infestation: Survivor Stories

  • PC
  • Acción
  • RPG

Infestation: Survivor Stories, antes conocido como The War Z, es un MMOFPS de supervivencia para PC ambientado en un paisaje post-apocalíptico en el que los muertos vivientes han acabado con gran parte de la humanidad.

Carátula de Infestation: Survivor Stories