Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Deadly Premonition habla de "sorprendentes y emocionantes noticias para 2013"

Hidetaka “Swery” Suehiro se une a las promesas de otros desarrolladores de que este año será histórico.

Actualizado a

Hidetaka “Swery” Suehiro es conocido por estar detrás de proyectos de la talla de Lord of Arcana y Lord of Apocalypse, Spy Fiction o Ace Combat: Joint Assault. Pero su obra más popular es Deadly Premonition, un título capaz de generar toda una ola de fans nada más estrenarse y que rápido lo catapultó a la fama. Ahora, el respetado creativo ha escrito en su blog: "Y para todos mis fans, que me siguen dando su apoyo sin parar, creo que voy a tener una noticia sorprendente e increíble para el año que empieza".

Se desconoce de qué noticia habla, pues por el momento y sobre sus juegos solo está sobre la mesa la edición Director's Cut para PlayStation 3 del Deadly Premonition original de Xbox 360, que saldrá en marzo con mejoras técnicas, de control y extras, además de contenido inédito.

Deadly Premonition

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nuevo survival horror de Ignition donde encarnaremos a un agente del FBI que deberá resolver una serie de crímenes en un pueblo recóndito. El juego incluirá escenas de acción, sigilo y conducción en un marco de terror psicológico.
Carátula de Deadly Premonition
6.5