Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Joe Danger Touch este mes en dispositivos iOS

Partirá de mecánicas de los favoritos de la App Store, como Jetpack Joyride y Rayman Jungle Run.

Actualizado a

Solo dos personas han sido las encargadas de llevar la IP Joe Danger hasta dispositivos móviles iOS (iPad, iPhone, iPod Touch). Miembros del estudio Hello, han explicado a CVG que una versión del popular personaje motorizado llegará este mes a estos sistemas, no tratándose de un port del descargable de PlayStation Network y Xbox Live Arcade, sino de un título totalmente nuevo pensado para el control táctil. "Al final llega a ser súper difícil y te das cuenta de que solo con controles táctiles se puede tener esta precisión", aseguran.

Joe Danger Touch estará en la App Store antes del 31 de enero, todavía no hay fecha para Android aunque no está descartado. Utilizará mecánicas de reflejos y plataformas con carrera automática como algunos de los títulos más elogiados del momento, Rayman Jungle Run (premiada como Apliación del Año para Apple) y Jetpack Joyride (gratuito y muy adictivo). Sus creadores aseguran que quienes lo han probado ya lo comparan con éstos.

Por supuesto y como es habitual, habrá mucho material para desbloquear con micropagos o jugando una y otra vez, y sistema de desafíos contra amigos a través de Game Center y redes sociales.

Ampliar
Ampliar