Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El último juego de PlayStation 2 saldrá en Japón el 27 de marzo de 2013

Se trata de Seekers of Adoulin, la expansión de Final Fantasy XI.

Actualizado a

PlayStation 2 consigue aún vender en Japón casi 1.000 unidades por semana, una cifra impactante teniendo en cuenta la antigüedad de la consola, más aún en aquel continente. Ya no se sacan juegos para la antecesora de PS3 y una de las máquinas más vendidas de la historia del ocio electrónico. Sin embargo, Final Fantasy XIn aú dice mucho en la escena MMORPG del país y recibirá su última gran expansión, Seekers of Adoulin, el 27 de marzo del año que comienza, siendo también y muy probablemente el último título en caja de PS2.

En el resto de versiones (PC, Xbox 360) este añadido al multijugador masivo de cuotas mensuales saldrá unas semanas antes, aunque todavía no se ha confirmado si en todo el mundo y si en formato físico. Square-Enix está volcada ya en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, por lo que es muy probable que abandone ya el experimento -no tan estrepitoso como se creía y hoy con buena base de usuarios- que fue Final Fantasy XI.

Final Fantasy XI

  • PS2
  • RPG
Primer título online de esta exitosa serie que permitirá la participación simultánea de miles de fans de este saga a través de Internet.
Carátula de Final Fantasy XI