Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tecmo Koei detalla los trajes de Kasumi en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Estará como DLC gratuito junto a Ayane en la versión que saldrá en Wii U a principios de enero.

Actualizado a

Kasumi se une a los personajes que aparecerán en la edición especial de Ninja Gaiden 3 para Wii U, la llamada Razor's Edge. Junto a Ryu y Ayane (que tendrá también su propio hilo de misiones únicas), la pelirroja contará con varios modelos según ha anunciado hoy Tecmo Koei. No será el único añadido o cambio de est versión, pues también contará con una dificultad media más elevada, modos de juego inéditos, controles especiales y hasta un uso muy específico y curioso del giroscopio del GamePad, que servirá para agitar los pechos de las luchadoras, todo un fetiche muy del estilo japonés.

Para tener al personaje, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge incluirá un código de DLC, en el que se incluirán los trajes enseñados, que son estos cuatro:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

  • WiiU
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega con Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, en una versión especial para Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360 que añade a Ayane como personaje controlable, opción off-TV en el caso de la versión para la consola de Nintendo, modo Arena cooperativo y una amplia galería de extras.

Carátula de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
7.5