Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space 3 tendrá demo el 15 de enero en Xbox 360

Una semana después, el 22, llegará la misma prueba a PlayStation 3.

Actualizado a

Dead Space 3 saldrá a la venta el 8 de febrero. Sin embargo, Electronic Arts y sus desarrolladores, Visceral Games, van a dejar probar el título 2 semanas antes del lanzamiento, el día 22 de febrero, a través de una versión demostrativa descargable en PlayStation Network y Xbox Live. Además, para los más fans de las aventuras alienígenas de Isaac Clarke y poseedores de la consola de Microsoft se ha creado una demo previa que podrá descargarse registrándose aquí.

Dead Space 3 es la última producción de terror extraterrestre y third person shooter futurista de Visceral, un título que introducirá el cooperativo en la serie dándo una nueva vuelta de tuerca a su propuesta y generando distintas experiencias a través de Tau Volantis, el planeta helado donde se desarrollará la mayor parte de la trama. Todavía no se ha confirmado que también haya demo para PC.

Dead Space 3

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial contínua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Dead Space 3
8.3