Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guerrilla Games (Killzone) vaticina un 2013 histórico

Dicen que va a ser su "mejor año" desde el 2004 cuando lanzaron el primer Killzone.

Actualizado a

Guerrilla Games ha estado varias veces en el punto de mira de toda la industria del videojuego, especialmente en 2005 cuando enseñaron por primera vez al mundo lo que supuestamente iba a ser capaz de mover PlayStation 3 con su prometedor Killzone 2. Ahora, gracias a una felicitación de Navidad a cargo de su director, Victor Zuylen, han vuelto a despertar el interés de todos los jugadores, con un mensaje muy prometedor.

Zuylen señala: "El 2013 se está preparando para ser otro gran año para Guerrila Games, posiblemente el más grande desde que lanzamos el Killzone original en 2004. En el futuro daremos más detalles, pero hasta entonces esperamos que compartáis estas maravillosas vacaciones junto con vuestros seres queridos. Nos vemos en el 2013".

Todo esto apoya la nube de rumores que hablan de que la nueva consola de Sony, PlayStation 4, podría presentarse este año, viniendo acompañada de un título de la desarrolladora Guerrilla, o incluso un plausible Killzone 4. Habrá que esperar un poco más para conocer los motivos que llevan a Zuylen a hablar de 2013 como un "año prometedor e histórico".