Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolrd of Tanks alcanza los 45 millones de jugadores

El exitoso título bielorruso logra picos de 600.000 usuarios simultáneos.

Actualizado a

El torbellino de éxito de World of Tanks no cesa, sobre todo en regiones del norte de Europa como Rusia, donde es todo un fenómeno social. Wargaming.net ha anunciado que su simulador de tanques online acaba de alcanzar los 45 millones de jugadores, con partidas que llegan a albergar hasta 600.000 usuarios conectados al mismo tiempo y en un mismo servidor, todo un récord en el género de los MMO.

Andrei Yarantsau, vicepresidente de la compañía, ha declarado: "El tremendo éxito de WoT demuestra que Wargaming.net ha desarrollado una plataforma tecnológica sólida y confiable, con todavía una cantidad increíble de potencial. La consecuencia de esto es que vamos a seguir siendo capaces de ofrecer servicios de primer nivel y contenidos online regulares de alta calidad y actualizaciones".

Más de 1.300 empleados mantienen a diario los servicios de World of Tanks en 11 filiales de Europa, Asia, Australia y América, y se espera que la cifra de usuarios siga creciendo, especialmente en China, donde ha tenido una acogida popular también imparable.

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8