Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project Godus consigue financiarse en Kickstarter

El nuevo juego de Peter Molyneux consigue el dinero a dos días del cierre del Kickstarter.

Actualizado a

Project Godus, el nuevo proyecto del estudio 22 Cans, liderado por el exempleado de Microsoft, Peter Molyneux, ha conseguido su objetivo de financiarse en Kickstarter cuando tan solo quedaban dos días para el cierre de la recaudación.

El objetivo del proyecto era recaudar 450.000 libras, cantidad que se alcanzó cuando solamente quedaban 44 horas para la finalización de la recaudación. Para alcanzar el objetivo, el proyecto recibió un total de 14.500 apoyos, cifra que irá subiendo a lo largo de las horas restantes.

Para alentar a los usuarios a seguir aportando dinero, 22 Cans ha creado una serie de objetivos para añadir mejoras a medida que la cantidad siga subiendo. Con 460.000 libras, se añadirán tres nuevos modos de juego para un jugador y otros tres para el multijugador. Con 470.000 los jugadores podrán crear sus propias sectas. Con 485.000, el guión del juego será escrito por James Leach, ganador de un premio BAFTA;  con 500.000 libras se añadirá un modo en primera persona y un modo cooperativo en multijugador; y con  550.000 el juego también verá la luz en Linux y Ouya.

Ampliar

Godus

  • IPH
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia
  • Simulación

Godus es el primer videojuego como tal del estudio de Peter Molyneux, 22Cans, un God-Game de estrategia y simulación para dispositivos iOS, Android y PC, en el que tomaremos el rol de un poderoso Dios para crear nuestro propio mundo.

Carátula de Godus