Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“Cientos” de jugadores de Diablo III expulsados por usar bots

Blizzard acomete el baneo para mantener “el juego limpio” en el online.

Actualizado a

Nadie se libra de la mano dura de Blizzard en Diablo III. La compañía ha expulsado “cientos de jugadores” que recurrían a bots en el online para conseguir objetos y venderlos en la casa de subastas. Estos bots están terminantemente prohibidos por la política del juego que llegó a las tiendas el pasado mayo.

“Como siempre, tratamos de mantener la estabilidad, la seguridad y el juego limpio en el entorno porque todos los jugadores son importantísimos para nosotros. Seguiremos vigilando Battle.net y realizaremos las acciones que sean necesarias”, comenta la compañía desde los foros oficiales del juego.

En una actualización próxima, Blizzard introducirá un sistema que permitirá denunciar “este tipo de comportamientos” a los propios jugadores para que en caso de que detecten anomalías, sean estos quienes den aviso a la compañía. Como decimos, el uso de bots se ha extendido especialmente para conseguir objetos.

Ampliar

Diablo III

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Carátula de Diablo III
9