Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Robert Kotick: "Solamente una pequeña sección de la comunidad gamer me critica"

El CEO de Activision reseña su "compromiso con la excelencia".

Actualizado a

Robert Kotick, CEO de Activision, editora de Call of Duty y World of Warcraft -a través de Blizzard-, ha concedido una entrevista al diario The New York Times en la que habla sobre la forma en que la comunidad de jugadores lo ve.

El directivo, divorciado recientemente, señala al entrevistador que "Piensa en como es mi vida privada cuando la primera imagen que surge es una mía como el Demonio [...] Estos super-sofisticados chicos de 19 años [autores de los montajes gráficos] son más inteligentes que toda nuestra costosa firma de Relaciones Públicas", señala con ironía.

Después de 22 años como CEO en una empresa que compró en 1990 al borde de la quiebra, y hoy en día factura juegos capaces de sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares de recaudación, Mr. Kotick quiere dejar claro que le gusta el sector en el que trabaja:

"La gente me critica por no ser un apasionado [de los juegos], pero lo soy", señalando su pasión por arcades como Defender, y los Skylander que juega con su hija pequeña. "Cuando profundizas un poco y miras a aquellos que salen públicamente criticándome, se trata de un número pequeño".

Ampliar