Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Un torneo de artes marciales constituye el nuevo DLC de Sleeping Dogs

El juego nos avisará en caso de no disponer de las habilidades necesarias.

Actualizado a

Si el cine de terror Hongkonés como la comedia de terror de culto Mr. Vampire fue la base de Nightmare at North Point, el DLC para el sandbox Sleeping Dogs que nos adentraba en elementos sobrenaturales, el estudio vuelve a fijar la vista en otro referente fílmico.

El policía encubierto Wei Shen será invitado a un torneo de artes marciales en el que se darán cita los mejores, enfrentándose para deleitar a un selecto público. Elementos como la isla donde se desarrolla el torneo están claramente inspirados en Operación Dragón, obra maestra del cine de artes marciales y la cinta más mítica de Bruce Lee.

El maestro de ceremonias y responsable del torneo, algunos de los luchadores y las trampas del entorno que podremos usar son otros elementos afines a la citada película. Y las distintas artes marciales recuerdan también a la cinta ochentera Contacto Sangriento, con Jean Claude Van Damme.

Debido a que este contenido descargable se centra en el combate, el juego nos avisará en caso de que no alcancemos el nivel requerido y/o no dispongamos de las habilidades necesarias ya desbloqueadas. Aunque será posible terminarse el juego sin estas, el nivel de dificultad al no conocer los movimientos necesarios aumentará.

Combatir contra una serie de enemigos en varias arenas para recibir un nuevo movimiento final, será lo que The Zodiac Tournament ofrecerá a partir del 18 de diciembre.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6