Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sir Hammerlock’s Big Game Hunt es el próximo DLC de Borderlands 2

Se ha descubierto gracias a los archivos del parche de ayer.

Actualizado a

Unos usuarios de PlayStation 3 del foro de Gearbox han descubierto, gracias a los archivos del último parche de Borderlands 2 que se puede descargar desde ayer, que el nombre del próximo DLC del juego será Sir Hammerlock’s Big Game Hunt.

Gearbox no ha tardado en confirmar oficialmente la noticia. El paquete descargable ofrecerá tres nuevos logros: uno por acabar el contenido, otro por realizar todas las misiones secundarios y otro por explorar todos los nuevos territorios que ofrece el DLC.

Sir Hammerlock’s Big Game Hunt es otro de los descargables en el pase de temporada de Borderlands 2, además de los anteriores: Mr. Tongue’s Campaign of Carnage y Captain Scarlett and Her Pirate's Booty. A parte de estos, todavía quedan otros dos DLC por anunciar que también estarán incluidos en este pase de temporada.

Ampliar

Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Los jugadores se enfrentarán a un desierto llamado Oasis donde siembra el terror una pirata llamada Scarlett. Randy Pitchford de Gearbox ha comparado este entorno con Tatooine de Star Wars. Contará con 10 horas de duración aproximada que incluye un nuevo mapa con una nueva ciudad, nueva historia, nuevos NPCs, nuevos vehículos, más armas y una nueva fauna y flora.

Carátula de Borderlands 2: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata