Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock Infinite se queda sin multijugador por falta de tiempo y recursos

Lo explica el diseñador Ken Levine.

Actualizado a

El máximo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, ha definido los porqués de la eliminación del multijugador en el juego de acción de Irrational Games y 2K Games. El diseñador ha indicado que este modo de juego se borró del mapa por falta de tiempo y recursos, además de haber remarcado que la naturaleza de Infinite hacía necesario un enfoque especial del multijugador.

En sus propias palabras a IGN: “Lo vimos de esta forma: estuvimos jugando con varias cosas. Era más una experimentación que otra cosa. Cuando haces un juego de Marines contra Taliban, está más que claro el camino que debes seguir. En un juego como éste, con una ciudad que está flotando en el cielo en 1912 y eres un chico que protege a una chica, no tienes ni la más mínima base que seguir”.

Bioshock Infinite saldrá a la venta en marzo para PS3, Xbox 360 y PC.

Ampliar

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5