Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Theatrhythm Final Fantasy se transforma en una app gratuita en iOS

Se puede descargar desde la App Store.

Actualizado a

Square Enix, compañía tras la serie Final Fantasy, se anima todavía más con los contenidos para iOS y da un paso al frente lanzando una versión del rítmico Theatrhythm Final Fantasy, juego musical de la serie exclusivo de Nintendo 3DS hasta la fecha.

La descarga del juego es completamente gratuita e incluye dos canciones de base, el resto se pueden comprar mediante la tienda in-game previo pago de un promedio de un dólar por tema musical. Esta versión incluye un nuevo modo llamado "Quest Medley".

En el título original -se espera que la app llegue a todos los mercados en breve-, los jugadores deben seguir el ritmo de las canciones con la pantalla táctil de la consola para superar diferentes niveles recorriendo escenarios y enemigos de toda la saga.

Theatrhythm Final Fantasy

  • IPH
  • IPD
  • 3DS
  • Puzle

Theatrhythm Final Fantasy es una celebración de los mejores momentos de la historia de los Final Fantasy, en un juego que ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo Indieszero. Square Enix junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en Theatrhythm Final Fantasy, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. Theatrhythm Final Fantasy revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.

Carátula de Theatrhythm Final Fantasy
8