Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed III alcanza los siete millones de unidades vendidas

La tercera entrega de la saga de Ubisoft rompe récords en la compañía.

Actualizado a

Ubisoft ha anunciado recientemente que Assassin’s Creed III, la última entrega numerada de la franquicia que se puso a la venta en PlayStation 3 y Xbox 360 el pasado día 30 de octubre, se ha convertido en el juego que se ha vendido más rápido en la historia de la compañía.

Assassin’s Creed III ha conseguido vender la cantidad de 7 millones de unidades sin llevar ni siquiera dos meses en las tiendas. La compañía también aportó algunas estadísticas, como que los jugadores han acumulado 82 siglos de tiempo de juego y cometido más de 3.000 millones de asesinatos en el modo para un solo jugador.

Estamos encantado con el éxito que ha tenido Assassin’s Creed III en estas fechas”, afirmaba Rob Cooper, Ubisoft UK. “Es un juego épico y atractivo de una calidad excepcional y estamos encantado con la respuesta de nuestros aficionados con el nuevo universo, la trama y la experiencia de juego”.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5